existe algun distribuidor de binoculares Barska en Madrid?

Arex

existe algun distribuidor de binoculares Barska en Madrid?

Mensajepor Arex » 15 Sep 2005, 22:15

Hola, alguien conoce la existencia de alguna tienda donde pueda encontrar binoculares de la marca Barska en Madrid? Es que he visto unos binoculares de esa marca que parecen bastante buenos para astronomia, el problema es que parece ser que solo se pueden adkirir comprandolos en el extranjero. Este es el link a los prismaticos que digo:

http://gaus.unizar.es/articulos/barska15x70/

Si me dijeran alguna tienda de Madrid donde pudiera encontrarlos, se lo agradeceria de veras.

Un saludo.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 16 Sep 2005, 06:39

Hola Arex, yo que tú no me obsesionaría con esta marca, no te lo digo por que sean malos, es por que son primos hermanos de los archiconocidos Skymaster de celestron. Al final te val a salir por el mismo precio (por lo que he podido ver). Además los de celestron tienen una ventaja con respecto a estos. Esta ventaja son los recubrimientos, ya que son multicoated (auque a mi parecer, en los skymaster se han olvidado de esta caracteristica en los oculares).

Saludos :D .

Tau_Ceti

Mensajepor Tau_Ceti » 16 Sep 2005, 08:16

Posiblemente necesites un trípode para esos prismáticos. Al tener 15 aumentos, la imagen tiembla bastante cuando se usan a pulso. Además, teniendo dos objetivos de 70mm, también te cansarás de aguantarlos por el peso. Por el aspecto que tienen, parecen los mismos que Celestron. No te obsesiones por una marca en concreto porque muchas veces es el mismo producto con etiqueta distinta.

Salu2,
Fender Telecaster
Prismático 9x63

Volver a “Principiantes”