que tal el tubo SC LXD75 de 8"?
-
etiqi
- Contactar:
que tal el tubo SC LXD75 de 8"?
buenas
como habréis visto en el mercadillo, estoy buscando un schmidt cassegrain de 8", y me han ofrecido el de un LXD 75 UHTC. Yo conocía los tubos de las series LX, pero éste no, me podéis decir algo de él?
saludos!
como habréis visto en el mercadillo, estoy buscando un schmidt cassegrain de 8", y me han ofrecido el de un LXD 75 UHTC. Yo conocía los tubos de las series LX, pero éste no, me podéis decir algo de él?
saludos!
-
johnko
Re: que tal el tubo SC LXD75 de 8"?
etiqi escribió:buenas
saludos!
Creo que el tubo en si es el mismo pero pintado de otro color.
Si alguien lo puede confirmar, es un muy buen tubo, no te arrepentiras de su compra.
Saludos.
-
Carlangas
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Hola etiqi, mira este hilo (la segunda página, la última intervención de Adariel)
http://www.asociacionhubble.org/modules ... c&start=15
Yo también tengo que decir que no he encontrado nada al respecto de lo que comenta Adariel. En cloudy nights hay una revisión de dos tubos (uno azul y otro blanco) pero no hacía ninguna referencia. Yo siempre tuve entendido lo que ha comentado Carlangas.
Saludos
http://www.asociacionhubble.org/modules ... c&start=15
Yo también tengo que decir que no he encontrado nada al respecto de lo que comenta Adariel. En cloudy nights hay una revisión de dos tubos (uno azul y otro blanco) pero no hacía ninguna referencia. Yo siempre tuve entendido lo que ha comentado Carlangas.
Saludos

-
click