suciedad dentro del zoom baader

POSIDON29

suciedad dentro del zoom baader

Mensajepor POSIDON29 » 17 Nov 2007, 18:05

hola
resulta que hoy e adquirido el zoom de baader y me e dado cuenta que tiene unas motas de polvo o virutas en el interior ¿se puede desmontar y limpiar? o no me lo recomendais? esque por lo que e podido ver al desmontar el barrilete esque un tornillo plano es el causante ya que roza al cambiar en el selector.

un saludo

XAP

Mensajepor XAP » 17 Nov 2007, 18:24

:-k Yo me plantearia devolucion.

saludos

Edwin

Mensajepor Edwin » 17 Nov 2007, 18:27

Yo siendo tú no tocaría los vidrios a menos que estén muy sucios. Unas motas de polvo no deben tener incidencia en observación nocturna. En diurna, si son motas grandes y usando el barlow es posible que se vean.

En todo caso ¿no puedes pedir que te cambien el zoom?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

XAP

Re: suciedad dentro del zoom baader

Mensajepor XAP » 17 Nov 2007, 18:32

POSIDON29 escribió:hola
resulta que hoy e adquirido......................................... esque por lo que e podido ver al desmontar el barrilete esque un tornillo plano es el causante ya que roza al cambiar en el selector.

un saludo

Si lo has adquirido hoy y el problema no es de suciedad sino que un tornillo interno roza, primero. se te volvera ha ensuciar y segundo eso es un defecto que alomejor es dificil reparar y en el momento que desmontes el ocular la garantia, adios adios

saludos

POSIDON29

Mensajepor POSIDON29 » 17 Nov 2007, 18:37

pues tienes razon , si lo desmonto y luego la garantia seme va al garete pues................
mejor el lunes hablo con el de la tienda y lo devuelvo .

gracias

un saludo

XAP

Mensajepor XAP » 17 Nov 2007, 18:47

He visto que lo has adquirido a un precio inferior del de mercado, habla con la tienda para llegar a un acuerdo en los portes de envio a Alemania y si alli te aceptan la garantia es otra opcion si no deseas desprenderte de el. Eso suponiendo que no tengan otra unidad la 1ª generacion en esa tienda, si tienen otro no lo dudes y cambialo.

saludos

POSIDON29

Mensajepor POSIDON29 » 17 Nov 2007, 19:33

eso es lo que are , y si no tiene otro de 1 generacion me tendra que cambiar por otro nuevo, ademas la suerte que tengo esque el vendedor es muy majo y no creo que me ponga ninguna pega

un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”