Texto eliminado

Chuso

Texto eliminado

Mensajepor Chuso » 22 Nov 2007, 10:41

¿Por que se elimina texto de un mensaje privado? Tengo entendido que en privado si se pueden mandar mensajes con información que en el foro abierto no se puede dar. Lo digo porque he recibido un privado con información sobre un tienda concreta, y el mensaje me aparece "capado".

moron

Mensajepor moron » 22 Nov 2007, 10:47

Pues sí,a mi tambien me ha pasado alguna vez,siempre quedará dar un email por privado,saludos.

Chuso

Mensajepor Chuso » 22 Nov 2007, 11:05

Y una cosa más, si han eliminado parte de un mensaje privado es que lo han leido, y tengo entendido que privado significa eso P R I V A D O!!!

Me qustaría que alguien me aclarase esto por favor.

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 22 Nov 2007, 11:06

Hola Chuso,

que yo sepa ese proceso de suprimir ciertas frases en los foros se hace de forma automática. Ningún "humano" tiene que leer el privado para hacer los cambios.

Saludos

uranometria2000

Mensajepor uranometria2000 » 22 Nov 2007, 11:27

GMAIL de Google tambien tiene un programa que lee tu correo y te muestra publicidad con temas relacionados.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Chuso

Mensajepor Chuso » 22 Nov 2007, 11:53

Imaginaba que sería algo así, gracias por la aclaración.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Nov 2007, 12:15

Chuso,

Nadie puede manipular ni leer tus mensajes privados. El sistema no lo permite y además sería ilegal. De hecho incluso los passwords están encriptados y ni los administradores tienen acceso a ellos.

Como Harpman te ha comentado, hay una serie de palabras que se han introducido en un diccionario del sistema. Cuando se emplean esas palabras prohibidas automáticamente -sin intervención física de persona alguna- son eliminadas y sustituidas por una cadena de texto.

Eso se ha hecho así para el foro, pero lamentablemente el sistema de foro que se emplea no permite separar mensajes abiertos del foro y mensajes privados y la norma se aplica a todos los textos por igual.

Por supuesto hay variaciones de las palabras que permiten engañar al sistema automático (por ejemplo si Hubble estuviera prohibida podrías escribir HU-bb-le), pero entonces los moderadores actuamos con edición manual sobre los mensajes de los foros. Jamás sobre los privados, simplemente no tenemos acceso a ellos y además sería ilegal.

Sentimos las inconveniencias

Un saludo
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”