[Libro] Mira al cielo... está lleno de estrellas ¿agotado?

Cuelebre

[Libro] Mira al cielo... está lleno de estrellas ¿agotado?

Mensajepor Cuelebre » 25 Nov 2007, 12:56

Tengo este libro muy muy recomendable, y el caso es que de tanto enseñarlo y prestarlo algunos de mis conocidos de agrupación querían comprarlo. Sin embargo, parece que está agotado por todas partes, en todas las librerías, y los correos que han mandado a la AAM no han sido respondidos. ¿Alguien sabe si realmente se puede conseguir o se ha agotado? Y en caso de haberse agotado ¿sabéis si se va a reeditar pronto? Graciasssss.

m79

Mensajepor m79 » 25 Nov 2007, 13:59

Hola!
me ha entrado la curiosidad y he buscado en la agencia española del isbn el mencionado libro, para var si lo etiquetan de descatalogado o algo por el estilo.

En la ficha del libro: http://www.mcu.es/cgi-brs/BasesHTML/isb ... DISPONIBLE).WDIS.+%26+(84-607-9924-7).WISB. como curiosidad o más bien absurdidad, lo clasifican en la materia de ARTE CULINARIO!!!! OMG!!!!!!

Es bien sabido que una buena preparación para una noche de observación bien incluye un buen ágape, pero de aquí a clasificarlo en arte culinario hay varios parsecs de distancia, o no?
LXD75
ETX-70
Carl Zeiss Jena Jenoptem 7x50
Meade 285

fjcb

Mensajepor fjcb » 25 Nov 2007, 18:21

Je, je, alguien le ha regalado una "g" y ha convertido la "astronomía" en "gastronomía".

Ya lo que faltaba: las coñas astronómicas de Arguiñano. :evil:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mandito

Mensajepor mandito » 29 Nov 2007, 16:44

Yo lo he pedido esta semana, que casualidad, via web en la tienda verde de Madrid. Dicen que lo reciben para el lunes

Sigue en su web asique yo creo que ahí lo podras encontrar. Si tal pegales un telefonazo y que te digan.

Ya comentaras

Mandito :wink:

balin_sofi

Mensajepor balin_sofi » 29 Nov 2007, 17:46

Hola Cuelebre, yo pertenezco a la AAM y juraría que el libro está aún disponible.
Puedes solicitarlo directamente a ellos para que te lo envíen. El precio si no eres socio de la agrupación creo que es de 20€ envío incluido.

Si no te hean contestado el e-mail puede ser que tengan bastantes correos atrasados. Te aconsejo que si puedes te pongas en contacto con ellos a traves del Teléfono.

Atención al público: de martes a jueves no festivos
(de 19:00 a 21:00) Teléfono/Fax: 91 467 12 68

Si lees este mensaje pronto, hoy podias llamar. Hay cursillo de iniciación, así que estará la secretaria al teléfono.

Si quieres el Martes que viene, te podría confirmar si el libro sigue disponible.... es el día que me acerco a la sede.

Saludos,

Roberto

Cuelebre

Mensajepor Cuelebre » 29 Nov 2007, 22:38

Bueno, ya diré a los interesados que llamen allí :wink: . Así recupero mi libro original, muajajjaja. Muchas gracias por todo.

cris

Mensajepor cris » 30 Nov 2007, 07:51

Cuelebre,
puedes también buscar libros de astronomía agotados o descatalogados en esta página
www.iberlibro.com
Localizas en ella libros nuevos, viejos, descatalogados y de ocasión. Funciona muy bien

Volver a “Películas y Libros”