Conexión remota PC-pda vía bluetooth

neozenit
Contactar:

Conexión remota PC-pda vía bluetooth

Mensajepor neozenit » 26 Nov 2007, 08:28

Hola a todos, os he leído a alguno decir que usáis el escritorio remoto con el PC y la pda o el portátil, os cuento tengo el adaptador bluetooth/usb para el PC y la pda también tiene bluetooth, se podría ver lo mismo en el PC y en la pda, me ayudaría bastante a la hora de enfocar, porque me pego cada paseo desde la terraza a la habitación donde tengo el PC, axial podría hacer el enfoque “gordo” mirando desde la pda y los retoque finos desde el PC…
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Neko
Contactar:

Mensajepor Neko » 26 Nov 2007, 09:56

Yo lo hago, aunque uso wi-fi , no bluetooth.
Para que funcione, tienes que crear un usuario con contraseña en tu pc, aunque solo lo uses tu, es necesario. Pero ya los pasos para conectar con el bluetooth no se como seran... En mi caso, pongo la ip de mi pc , luego usuario y contraseña. y ya esta, ayuda mucho el poder enfocar a pie de telescopio, e incluso hacer las fotos desde alli, pulsando en la pantalla del pda.

En el caso del BT, supongo que deberas configurar los puertos. Pero ni idea de como.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

neozenit
Contactar:

Mensajepor neozenit » 26 Nov 2007, 15:06

hola y gracias neko por la ayuda, mi pc tiene wifi y la pda tambien, pero para eso necesitaria un router wifi, no?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Neko
Contactar:

Mensajepor Neko » 27 Nov 2007, 09:53

en principio necesitarias router wifi...yo lo hago con router.Aunque igual puedes intentar una conexion ad-hoc entre pc y pda.
mira a ver si puedes ver como hacer eso sin router. igual es posible. :)
ya me contaras.
suerte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astrobricolaje”