AstroStar 2.0

AstroStar

AstroStar 2.0

Mensajepor AstroStar » 30 Nov 2007, 00:18

Hola a todos!

Hace tiempo que no posteo por aquí y quería aprovechar que estoy escribiendo el post para saludar a los compañeros del foro de la AAH.

Como recompensa por mi ausencia os dejo el enlace a la versión 2.0 de mi página web. Algunos links corresponden a algunos de vosotros espero que no haya problema alguno. Sino hacedmelo saber que enseguida lo retiro. En caso que alguien quiera ser agregado o quiera agregarme, que lo haga saber.

Pues nada espero que os guste y que la disfrutéis!

http://www.astrostar.es

Saludos a todo el foro!!!

Nexus_6

Mensajepor Nexus_6 » 30 Nov 2007, 08:27

Por la foto de tu web, intuyo que tienes que vivir por Can Dragó. :lol:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

AstroStar

Mensajepor AstroStar » 30 Nov 2007, 11:21

Así es! jejeje, me he delatado!

Si alguien conoce barcelona y concretamente esa zona verá que está un poco aislada del centro de la ciudad en cuanto a CL. Sin embargo por la parte norte está santa coloma de gramanet que por las noches pasa a ser un vertero de CL. De hecho, me fue imposible observar el Holmes por culpa de la CL en esa zona...

en fin, saludos nuevamente!

Nexus_6

Mensajepor Nexus_6 » 30 Nov 2007, 16:41

Sí, alejada del centro, pero tienes el campo de farolas de la Meridiana, las luces del Hereon City, y hasta las 23H aprox la luces del campo de fútbol. Hay buenos áticos por eso zona, pero tiene mucha luz. Es lo que pienso cada vez que paso por ahí.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

alexdonet
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 30 Nov 2007, 17:00

Hola AstroStar compañero, muy al contrario, te agradecemos el enlace y tu amabilidad. Ya he agregado el de tu web en nuestra sección de enlaces. Por cierto, enhorabuena por tu web!!, esta muy bien.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Software e internet”