soy nuevo, una ayuda por favor

hummel
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2007, 00:00

soy nuevo, una ayuda por favor

Mensajepor hummel » 05 Dic 2007, 21:32

muy buenas a todos, bueno soy nuevo en este mundillo que siempre me ha llamado la atencion y la verdad es que no tengo ni idea.
quisiera comprar unos prismaticos para uso cotidiano, nada profesional, vamos lo timpico de mirar un poco de naturaleza y similar y la verdad es que no tengo ni idea.
algo he mirao por internet pero bueno, como no entiendo tampoco se si es bueno o no y la verdad tampoco quiero gastarme mucho dinero para empezar.
he visto unos SEBEN MAGELLAN 10-30x 25mm por aprox 35euros. que os parecen???no sera muy poco 25mm??. bueno, muchas gracias de antemano y un saludo de un nuevo asociado. hasta pronto

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 05 Dic 2007, 22:39

El lidl de vez en cuando vende unos 10x50 Meade por 19,90 euros que estan muy bien en relación precio/calidad, pero si los necesitas urgentes yo compraria otros antes que los seben, 25mm es poco y 30x es mucho para esa abertura, solo te serviran de dia y bastante mal al ser muy oscuros, en fin estan mal equilibrados para esas prestaciones al menos deberian ser de 50mm o más...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 05 Dic 2007, 23:00

Bienvenido hummel,

Yo que tú no lo haría, mira este hilo

Un saludo y que disfrutes.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar: