Web-Aumentos

Observer
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2007, 23:00

Web-Aumentos

Mensajepor Observer » 06 Dic 2007, 23:49

Saludo de nuevo.
Posteo para saber si algún forero conoce alguna web de prismáticos donde haya referencia de una imagen observada a simple vista y como se contempla la misma según se mire con aparatos de diferente aumento.
Este solia ser un recurso utilizado por folletos de propanganda que se regalaban en las tiendas de fotografía/optica.
Tambien pediros opinión sobre los 12x50 utilazados como astronómicos.
Serían usados en posición tumbado -en una hamaca-para minimizar fatiga cervical y vibracíuones.
....y ya puestos a hilar ,si de la misma manera es posible soportar unos 15x70 -los famosos celestrón-,por ejemplo.
.....y tambien sólo por curiosidad,saber cunatos foreros disponen de los MINOOX BD 8.5 X 42BR ASPH; poseo este instrumento y me gustaría conocer opiniones de otros usuarios.
Pues nada más,hasta otra.

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 07 Dic 2007, 22:05

Hola,

Soy poseedor de unos Minox BD BR ALT 8,5X42

Son unos binoculares sensacionales, pero rinden mejor en la observación de la natura.







NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 12 Dic 2007, 21:04

Observer
....y ya puestos a hilar ,si de la misma manera es posible soportar unos 15x70 -los famosos celestrón-,por ejemplo.
Yo tengo los 15x70 de Celestron y se necesita tripode, te pongas como te pongas... :) sobre todo si quieres fijar un objeto .... Muchas veces lo intento a pulso, pero no!... no te lo recomiendo.
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Volver a “Prismáticos”