Hace años que por cosas de la vida, he dejado de lado todo lo referente a la astronomía, pero como mi pasión por ella es innata, ahora está volviendo a salir a flote.
En 1993 me fuí a Granada a "estudiar" física, y bueno... la inconsciente juventud y esa maravillosa ciudad se hicieron incompatibles con una vida de estudio como dios manda y dejé la carrera el segundo año. Ahora es la mayor frustación de mi vida. A ver si en mi jubilación me vuelvo a matricular, mientras observo el cielo en un lugar retirado.
Creo que fué en 1995 cuando me hice miembro de la Asociación Astronómica de Madrid, me compré un reflector y empecé a hacer salidas con el y unos amigos. Desgraciadamente aquello terminó y cosas de la vida, ahora vivo en Valencia, en un piso sin terraza y el telescopio yace en una caja de cartón en la casa de mis padres a 200 km de distancia

La cosa es que de tanto leeros me está picando el gusanillo otra vez y con mucha más fuerza que antes, el problema es que no dispongo ni del telescopio ni de sitio en mi casa para tenerlo.
Así que de momento babearé viendo las ESPECTACULARES fotos que posteais y seguré soñando con poder hacer seguimiento de cometas algún día, que ultimamente es lo que más me atrae, estos días trasnocho leyendo el foro de cuerpos menores y algo se despierta en mi (aunque mi cuerpo se caiga de sueño, jeje)
Un saludo a todos y aquí teneis a un amante de la astronomía más a vuestro servicio, es un placer estar entre vosotros.
Nos vemos por aquí.