¿Dónde comprar?
- mancorde
¿Dónde comprar?
HOLA, ya me he decidido a comprar un telescopio, pero no se donde hacerlo.
He visito verias paginas en internet pero queria que alguien con experiencia me diese su opinion sobre una u otra tienda.
Ah!! el telescopio que quiero es el lightbridge de 10 pulgadas de meade.
Gracisassssss!!!!!!
He visito verias paginas en internet pero queria que alguien con experiencia me diese su opinion sobre una u otra tienda.
Ah!! el telescopio que quiero es el lightbridge de 10 pulgadas de meade.
Gracisassssss!!!!!!
- KilianR
-
oscar6868
- jordillo
Aqui a tu izquierda veras la tienda de un patronizador del foro ASTROEDUCA, si dices que eres forero te harán un descuento...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- andresmatorral
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Si dices la zona donde vives seguro que alguien por mensaje privado puede orientarte. Si no te importa hacerlo por internet, en la web del patrocinador (indicandole que eres forero) tendrás un precio más ventajoso.
Saludos
Saludos

-
mandito
Jope si la gente se molestara en poner en su perfil de donde es u habita...más rápido y ajustadas podrían ser las respuestas...
¿Donde comparlo in situ por ejemplo? Pues depende donde vivas.
Si eres de Madrid en una conocida óptica de la plaza de Manuel Becerra
Si eres de Lleida pues en una tienda de alli muy conocida
Si eres de Terrassa otra tienda muy conocida alli .....
EL patrocinador si eres de Gran Canaria o no te importa el envio por correo con sus gastos....
Etc..
mandito
¿Donde comparlo in situ por ejemplo? Pues depende donde vivas.
Si eres de Madrid en una conocida óptica de la plaza de Manuel Becerra
Si eres de Lleida pues en una tienda de alli muy conocida
Si eres de Terrassa otra tienda muy conocida alli .....
EL patrocinador si eres de Gran Canaria o no te importa el envio por correo con sus gastos....
Etc..
mandito

-
antsala
- JWolf
-
OscarP
Hola:
yo compre parte de mi equipo en el patrocinador, Astroeduca. Me tardo algo mas de lo esperado (era de importacion y ademas los de Aduanas parece que las vacaciones se las toman en serio), pero por lo demas (incluido el precio y el descuento) todo perfecto.
Si bien es cierto que a un par de metros de donde trabajo me he dado cuenta que comercializan un modelo muy similar, el mismo amigo-fotografo me comento (y no ha sido el unico) que los precios que ellos manejan son mas altos que los que nos ofrecen las tiendas especializadas.
De hecho para diez o doce cosas que tengo, las he pedido a diez o doce tiendas distintas, pero eso si, especializadas.
Un saludo
OscarP
yo compre parte de mi equipo en el patrocinador, Astroeduca. Me tardo algo mas de lo esperado (era de importacion y ademas los de Aduanas parece que las vacaciones se las toman en serio), pero por lo demas (incluido el precio y el descuento) todo perfecto.
Si bien es cierto que a un par de metros de donde trabajo me he dado cuenta que comercializan un modelo muy similar, el mismo amigo-fotografo me comento (y no ha sido el unico) que los precios que ellos manejan son mas altos que los que nos ofrecen las tiendas especializadas.
De hecho para diez o doce cosas que tengo, las he pedido a diez o doce tiendas distintas, pero eso si, especializadas.
Un saludo
OscarP