Espeluznante, sinceramente la mayor parte de las fotografias astronómicas que veo tienen poca profundidad, y es que estamos hablando de distancias tan enormes que no permiten las referencia que generan a nuestra observación la perspectiva.
Es una limitacion de nuestra pequeña dimensión, frente a la de los objetos observados.
Creo que esta fotografia (y alguna más tuya)
abren el camino a esa observación tridimensional que no alcanzamos, de modo que el resultado no creo que podamos nadie decir si es natural o no ya que la referencia son las fotos anteriores a la tuya (bastante planas por cierto) pero nadie ha estado a una distancia ni siquiera próxima para definir lo que seria real o natural desde nuestros sentidos.
Después de esta reflexión te diré que me parece
¡¡¡GENIAL!!! puede que estes atisbando un camino para conseguir representar con tus medios lo que otros no alcanzan.
Vengo observando desde hace mucho tiempo tu fotografia y tanto en blanco y negro como en color aporta la sensación 3D que no encuentro en otras. A veces lo que no sigue la moda, no es peor solo es distinto y en ocasiones responde mejor a la realidad.
Yo creo que tu experiencia aporta en tanto que tiene una sensación nueva que antes no teniamos y por tanto es buena.
¡¡ Mi enhorabuena Genio!!
Si continuaramos mirando la tierra desde nuestra casa seguiriamos pensando que es plana y no se mueve. Creo que con frecuencia se compara con la propia visión, pero existen otras. Yo te animo a seguir por ese camino.
Saludos