hoal pablox
aun no he tuneado la montura, en breve espero ponerme a ello. Gracias por la referencia al post de Patricio, ya lo tenía fichado y me lo he estudiado de pe a pa para cuando me meta con ella
estuve mirando ayer en casa el motorcillo y tengo dudas respecto al tornillo. No se si es que le falta el tornillo pequeñito que dices o es lo que se ve en las fotos (he puesto una flechita roja). Parece en efecto que lleva como un tornillito pero más que pequeño yo diría que es diminuto. Si es este el tornillo, el problema parece que está en que está muy enroscado y hace tope, con lo que no deja que el manguito flexible entré del todo en el bisinfin y al no apretar, no hace que gire (en la segunda foto se ve que sobresale un poco por dentro del manguito flexible y hace tope no dejando entrar el manguito dentro del eje, no se si me explico :-i).
Tan diminuto es que no alcanzo a distinguir si es un tornillo. Te agradecería mucho si me enviaras una foto de tu motor o me confirmaras que eso es el tornillo. ¿si esa diminuted es el tornillo, como lo aprietas y aflojas?
un saludo
pd: cuando me meta con la montura ya te preguntaré si tengo algún problema. Ah, me suena que eras tu el que pusiste un post donde hablabas de que habia salido un sistema goto para esta montura. ¿donde lo has visto? me gustaría en un futuro próximo gotorizar la montura.
Muchas gracias y un saludo

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mamr4"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>