Información sobre Canon 10x30 IS Image Stabilized Binoculars

llimac
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00

Información sobre Canon 10x30 IS Image Stabilized Binoculars

Mensajepor llimac » 25 Dic 2007, 11:20

Hola a todos. En un sitio de E.E.U.U. he visto que estos prismáticos tienen una aceptación por los usuarios extraordinaria: de 60 "reviews" salen con una puntuacion de 5 sobre 5. Soy nuevo en esto, ahora tengo unos SkyMaster 15x70 recién estrenados, y sólo cogerlos me he dado cuenta de que es imposible fijar una imagen sin un trípode (el problema del peso me parece secundario, hago presses en el gimnasio con 80kg. :twisted: ), es por eso que he empezado a mirar otras cosas. Estos Canon salen en E.E.U.U. pr 242 euros (ya he comprado en esa misma tienda antes sin ningún problema), pero quisiera antes recoger un poco más de información. Si alguien sabe algo más sobre el tema le agradecería su opinión.

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 25 Dic 2007, 11:55

Ni idea llimac......no los conozco......deben de ser la leche....pero.........
de presses en el gym te puedo asesorar........ :D :D

Saludos y Feliz Navidad......

PD. No hay nada cómo levantarse con buen humor........ :o
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 25 Dic 2007, 12:30

Hola llimac,