Bosones camuflados

Guest

Bosones camuflados

Mensajepor Guest » 07 Ene 2008, 20:14

Bosones camuflados

Derivo aquí, el tema del “Gradiente hiperbólico”, para no desviar lo pretendido allí, que espero sacar alguna conclusión con vuestras intervenciones.

Aquí, pretendo que alguien responda a la pregunta:

A) -¿Es válida, la aseveración de que los bosones, al no estar sujetos por la exclusión de Pauli, pueden ubicarse en un mismo punto espacial?.

De ser afirmativa la pregunta, vendría a cuento el título de este tema.

Las cuerdas creadoras de bosones carentes de vibración en el plano de los gravitones, podrían entrelazarse, o superponerse por cantidad indeterminada, detectables únicamente por su integración energética.

Un camuflaje de muchas cuerdas en una. Y su ocupación espacial, continuaría siendo nula. (O, el valor unidimensional otorgado a sólo una, caso de ser idénticas las agrupadas.)

Un ejemplo sería el de los cuantos de luz, que disponen de variada energía, según su vibración, pudiendo desdoblarse en varios de menor energía. ¿Tendrá que ver con la decoherencia?.

A tenor de las respuestas, vendrán las supuestas razones del porqué unos se entrelazan y otros se quedan extramuros. (Entiéndase alejados del ámbito de mayor energía de su campo ).

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Bososnes camuflados

Mensajepor Guest » 12 Ene 2008, 13:07

Habidas 71 lecturas sin oposición, tomo la callada por confianza otorgada.

Deduzco, que los bosones, como transmisores de las cuatro fuerzas, siendo simples vibraciones en distintos planos, no ocupan lugar.

Los que vibran síncronos en un mismo plano, se pueden entrelazar , superpuestos, como verdadera fusión.
Mientras no sean interferidos por otros campos procedentes de partículas de otros planos vibrantes, su existencia es invisible en el amplio sentido.

En cuanto son interferidos, se desenlazan, actuando con la cantidad proporcional a la oposición del elemento invasor.

Y su efectividad es máxima, en el ámbito de su campo en esfera de radio 10^-33 cm.

Como ejemplo de respuesta a la pregunta que hice en su día, sobre qué distancia máxima de separación, podía haber entre un electrón y un fotón para interactuar, diré que precisamente esta de 10^-33 cm.

Habíamos dicho por simplificar, que debían impactar de lleno, o sea, 0,00 cm de distancia. Lo cual iniciaba la interacción de inmediato. Ahora diremos que la interacción, la inicia, a 3,33*10^-44 segundos.

¿Van por ahí, los tiros?. :oops:

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”