Podcast Eclipse con Javier Armentia

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Podcast Eclipse con Javier Armentia

Mensajepor juanjaen » 28 Sep 2005, 08:07

Eclipse anular de Sol: Entrevista con Javier Armentia
Por Víctor R. Ruiz

28 sep 2005 - Audio de la entrevista con Javier Armentia sobre el eclipse anular de Sol.

Infoastro.com publica su primer podcast. Se trata de una entrevista realizada por Víctor R. Ruiz a Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, en el que hablan sobre el eclipse anular de Sol visible el lunes 3 de octubre de 2005 desde España.

La entrevista dura un poco más de media hora y en ella Armentia explica, entre otras cosas, qué es un eclipse anular, desde dónde se podrá observarlo, qué precauciones hay que tomar y en qué lugares se podrá ver con mejores condiciones.

Descargar: 01-infoastro-podcast-armentia-eclipse.mp3 (formato MP3, 4,4 MB, 36 minutos).

http://rvr.infoastro.org/podcasts/01-infoastro-podcast-armentia-eclipse.mp3

Podcasting
Los podcasts son pequeños programas de radio realizados principalmente por aficionados, y que tratan temas diversos (desde tecnología aciencia, pasando por vivencias personales). Además de estar disponible en formato MP3 para su escucha directa, los podcasts se anuncian mediante el formato RSS. Programas de reproducción de música como iTunes de Apple, facilitan la suscripción a estos ficheros especiales y se descargan automáticamente los nuevos programas disponibles. En español, se puede encontrar una lista de podcasts en podcast-es.

Para suscribirte al podcast de Infoastro (con iTunes, iPodder y programas similares), utiliza el enlace al que apunta el icono naranja "XML" que se muestra al final de esta página.


* Reproducido bajo licencia Creative Commons infoastro.com

http://www.infoastro.com/200509/28eclipse_anular_podcast.html

Volver a “Software e internet”