Ayudadme con el tripode
-
gonzo
Ayudadme con el tripode
Hola,otra vez por aqui.
Despues de la insistencia de todos con los celestron skiymaster 15x70 la verdad es que me lo estoy pensando.Pero ahora me surge otra duda,¿que trípode debo comprar?.Decidme alguno que me pueda servir tanto para los 15x70 como para otros superiores para mas adelante, por ejemplo unos 25x100,para asi hacer el gasto en típode una sola vez.
un saludo y gracias por todo .
Despues de la insistencia de todos con los celestron skiymaster 15x70 la verdad es que me lo estoy pensando.Pero ahora me surge otra duda,¿que trípode debo comprar?.Decidme alguno que me pueda servir tanto para los 15x70 como para otros superiores para mas adelante, por ejemplo unos 25x100,para asi hacer el gasto en típode una sola vez.
un saludo y gracias por todo .
-
fugaz
- moron
-
fugaz
- moron
- dalgaidas
-
Ytri
moron escribió:Te he dejado por privi una tienda para que veas las opciones y los precios en los que se mueve manfrotto(son buenos precios),espero que te sirva al menos de referencia...saludos.
Puedes enviarme a mi tambien la web? gracias
Saludos, Ytri.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
chamaco
Holas tengo el Celestron 15x70 skymaster, se que este tema está tratado y hay opiniones pero estoy interesado en adquirir un tripode manfrotto con rotula completo para mis celestron pero veo muchas opciones y ningun sitio concreto donde poder adquirirlo, me seria de gran ayuda si alguien que ya tenga este tema solucionado(es decir que lo tenga y le vaya bien) pues decirme bien por privado o publico una web o de que forma puedo encontrar esa combinación tripode rotula manfroto que le vaya bien a este prismatico.
Mil graciasssssssssssss
Mil graciasssssssssssss
-
llimac
Yo también tengo el Manfrotto Triman Ma-028 B y la rótula pro Video 501 HDV. El conjunto va estupendo para cualquiera de los dos prismaticos, tanto el 15x70 como 25x100. A mi me costaron 226€ el trípode y 149 la rótula. Portes 17 €. Mi recomendación es que, en cualquier caso, compres un trípode que te permita observar de pie y sin agacharte, las cervicales sufren mucho menos que en otras posiciones, incluso sentado. Para eso tienes que sumar a la altura de tus ojos la mitad de los 25x50, más o menos. Ya verás como la lista de posibilidades, también en Manfrotto, se reduce drasticamente. Un trípode de 2m, por ejemplo, se queda corto. El sitio de Manfrotto da mucha información sobre sus artículos.