Cable ETX-70
-
hidra
Cable ETX-70
Hola a todos.
Recientemente he comprado un ETX-70 a muy buen precio y querría saber si alguno de vosotros a podido adquirir el cable para conectarlo a un PC, creo que es el #505 (no estoy seguro).
Me parece que alguien los vende en Ebay, pero es que a mí el sistema Ebay no me gusta nada y no me fío de el.
Sabeis si hay alguna tienda que los venda.
Saludos.
Recientemente he comprado un ETX-70 a muy buen precio y querría saber si alguno de vosotros a podido adquirir el cable para conectarlo a un PC, creo que es el #505 (no estoy seguro).
Me parece que alguien los vende en Ebay, pero es que a mí el sistema Ebay no me gusta nada y no me fío de el.
Sabeis si hay alguna tienda que los venda.
Saludos.

- kabotida
Es el cable #506, que lleva electrónica incorporada, el cable #505 no la lleva y es para otros modelos de Meade.
Hay comercios que lo tienen en venta, no muchos, y siempre te queda la posibilidad de pedirlo al extranjero.
Te mando un privado.
Hay comercios que lo tienen en venta, no muchos, y siempre te queda la posibilidad de pedirlo al extranjero.
Te mando un privado.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
-
hidra
-
Carlangas
- Contactar: