Repetimos PIOZ: 8 de Febrero de 2008 (espero que sin nubes)
- ftorrev
Repetimos PIOZ: 8 de Febrero de 2008 (espero que sin nubes)
A ver si esta vez tenemos suerte y las nubes no ponen final a la KDD.
Algunos me dijistéis que os acercariais, así que allí nos vemos. Creo que llegaré sobre las 18:00
Algunos me dijistéis que os acercariais, así que allí nos vemos. Creo que llegaré sobre las 18:00
- Buyo
- Fhuyu
- ftorrev
Como siempre, haremos lo que mande "PAPA METEOBLUE". El viernes tenemos luna hasta las 20:30 aprox. y el sábado hasta las 21:30. A ver que tal viene el fin de semana.
Esta vez llegaré pronto... toca astrofotografía, así que me tocará daros el coñazo y gorronear telescopio mientras el mio hace las tomas.

Esta vez llegaré pronto... toca astrofotografía, así que me tocará daros el coñazo y gorronear telescopio mientras el mio hace las tomas.

-
ciberdraco
- m3ntol
- Contactar:
Yo me apunto!
iré con mi canijo
Por cierto que ayer me dejó lleno de orgullo paterno. Casi se le cae una caja de galletas en la cabeza y le dije de coña:
-¡Cuidado! podrías haber muerto
:D
-Papá... no tiene fuerza para hacerme daño
-Ya pero si cae desde la luna ¿qué?
-Papá... se hubiera deshecho en la atmósfera
Con 7 añitos, je, je, je. Eso de ver documentales de astronomía juntos tiene su efecto ¿eh?
iré con mi canijo
Por cierto que ayer me dejó lleno de orgullo paterno. Casi se le cae una caja de galletas en la cabeza y le dije de coña:
-¡Cuidado! podrías haber muerto
:D
-Papá... no tiene fuerza para hacerme daño
-Ya pero si cae desde la luna ¿qué?
-Papá... se hubiera deshecho en la atmósfera
Con 7 añitos, je, je, je. Eso de ver documentales de astronomía juntos tiene su efecto ¿eh?- ftorrev
¿Viernes o Sábado?, necesito saberlo antes del jueves por la noche para cuadrar el calendario deportivo.
Sea cual sea el día, estaré allí a las 18:00. Esta vez si que no me pilla el toro y montaré todo con luz, hasta los calentadores.
M3ntól... como se te cae la baba... jajajaja... dentro de poco vendrá el "canijo" a las salidas y luego te hará un resumen en casa.
Sea cual sea el día, estaré allí a las 18:00. Esta vez si que no me pilla el toro y montaré todo con luz, hasta los calentadores.
M3ntól... como se te cae la baba... jajajaja... dentro de poco vendrá el "canijo" a las salidas y luego te hará un resumen en casa.- lupa
- ftorrev
- alhena
- Contactar: