(Un homenaje a D. José Luis Comellas)
Se ha abierto el plazo de inscripción del homenaje a D. José Luis Comellas que llevaremos a cabo los aficionados astrónomos.
El homenaje se llevará a cabo en Sevilla, el 1 de Marzo de 2008 a las 12:30.
El lugar elegido para celebración del mismo será: Pabellón Fujitsu en la Cartuja.
El evento
El evento consistirá en una breve presentación del mismo con algunas sorpresas para Comellas que no conllevarán más de 30min. Tras la misma se procederá a la charla con Comellas, siendo este el punto principal del evento, obviamente, con una duración aproximada de 45min. Finalizaremos con la entrega del regalo a Comellas.
Tras la charla, que suponemos finalizará sobre las 14:00, pasaremos a tener un cocktel durante el cual, aquellos que lo deseen, podrán conocer en persona a Comellas.
Así estimamos que la hora de fin del evento será sobre las 15:00, permitiendo un regreso temprano a aquellos que asisten desde lejos, y no cansando en demasia a Comellas.
Inscripción
La cuota de inscripción será de 30€.
Es el mínimo estimado para poder llevar a cabo el evento, ya que hemos priorizado facilitar la asistencia a los aficionados respecto a otras cuestiones.
La fecha máxima para la inscripción es el 21 de febrero a las 23:59.
Para más información, como conocer el número de la cuenta donde realizar la inscripción, consultar la página web: http://www.elcielodecomellas.org
Sin más nos despedimos, esperando que os guste la iniciativa y que podamos contar con vuestra presencia y colaboración para el acto. Un abrazo compañeros.
Regalo
En pocos días estará disponible en la web la plantilla para contribuir con el regalo a Comellas (cada plantilla que se rellene individualmente por un aficionado formará parte de un libro que entregaremos a Comellas el día de la celebración del homenaje). Os rogamos estéis atentos a la misma para que podáis contribuir con este detalle para Comellas.
Israel Pérez de Tudela.
PD: Por favor compañeros si podéis añadir esta información a la página principal os estaríamos muy agradecidos... un abrazo, Israel
