Ayer a eso de las 2 de la mañana, tenía a Júpiter a tiro desde mi terraza, así que no lo dude y saque mi "superhipermegateles"

y cual fue mi sorpresa? por fin!!!!!!!!!! por fin pude ver algo que me dijese, no es solo una bola de luz!!!, es un planeta y además se puede distinguir de los demás!!! Jamás pense que un trozo de tubo me podría hacer tan feliz

Fui capaz de ver las dos franjas de Júpiter y 4 lunas cerca. Fue muy curioso, porque mi teles captaba muchas turbulencias, las franjas de júpiter aparecían y desaparecían constantemente jajaja.
Ahora que he conseguido ver algo me da pena tener el telescopio que tengo, porque ya se lo que me pierdo, lo máximo que pude utilizar fue mi ocular de 4mm y ya me costaba mucho enfocar, había que tener mucho tacto... pero bueno es lo que hay... al menos voy avanzando...
También me hizo mucha gracia poder intuir/ver una luna de Júpiter con los prismaticos a 40x pensaba que ni de broma llegarian los minolta jeje.
Una pregunta, cuando Júpiter está más alto en el cielo? es para ver si lo consigo ver mejor...
gracias.