Mis Saturnos del año pasado
-
yonya
Mis Saturnos del año pasado
Buenas a todos, pues eso, aqui pongo estas dos tomas de Saturno, que como bien pongo son del año pasado, para este año, hay que madrugar mucho, y todavia no esta en mejor condicion de ser observado o captado, el que no me a dado satifascion a sido el joio de Marte, que no lo capto bien, y el Jupiter del año pasado estaba muy bajo, aun asi se pudo captar algo, ya lo pondré, bueno espero que gusten, va por ustedes, buenos cielos, Rafa desde Montellano.

- HEAVYMETAL
- moreno_sev
- Regolito
- Contactar:
-
franc
Sin palabras yonya. Muy buenas. ¿Con qué montura hiciste el guiado?
saludos
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
-
yonya
Hola Fran, te e respondido en otro mensaje, pero te lo digo, las tomas estan tomadas con un newton celestron n200mm, sobre un montura cg5, que tube que motorizar, es decir, comprar los motorcitos, y darle parriba y pabajo, espero que con la heq5 pro, que e comprado me este mejor alineada y pueda tomar mas framec, aunqeu estos estan con cerca de 3500, no veas el aburrimiento que era, con los dichosso botoncitos, y el planeta bailando sobre la cruz del Selene, ajjaja, pero en fin, si la verdad que estan muy bien. gracias por los comentarios, buenos cielos,
Pd. maña pondre las fotos del tele y la montura.
Pd. maña pondre las fotos del tele y la montura.
- Telescopio
- Contactar:
- fpvigo
- Contactar:
- Scorpius_OB1
Realmente impresionantes, sobre todo la segunda que parece que la hubiera sacado una de las Voyager.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.