Hola Thecrow, antes que nada felicitaros por la Web tal cual está, ya es una verdadera proeza haberlo logrado. Después, y aunque no tengo mucha idea de qué es lo que estais programando, animaros porque seguro que será para mejor.
Ahora el capítulo de sugerencias. La primera es ver el modo de cortar con los temas conflictivos que se salen de los fines, intenciones y contenidos del Foro. Son esos temas que, bien por afectar a las creencias, conciencias y opiniones muy personales, pueden zaherir o molestar a otros usuarios. Ocasionalmente, vienen sucediéndose, unas veces con claras alusiones y otras con sarcasmos más o menos disimulados, mensajes en los que en el todo o en la parte hay referencias directas a lo que estoy diciendo. En mi opinión, nada de esto favorece el normal funcionamiento de los diferentes sub-foros, y es que cada persona es un mundo en sí misma y eso ha de ser respetado. Ya en el punto 1 de las actuales Normas así se recoge, pero al parecer para algunos estas normas están ahí para "rellenar" o por decir que las hay. Es decir, mi solicitud en este sentido es firme, de tal modo que este aspecto esté muy controlado, al fin y al cabo en la Red no faltan foros precisamente en los que tratar de esas cuestiones.
La segunda sugerencia ya la realicé en su día y ni recuerdo cuando fue, por ello la vuelvo a plantear. Se trata de la posibilidad de dar las gracias a otros foreros en función del interés de los temas planteados o respuestas dadas, y de recibirlas. En un foro como es "El Ornitologo.com" así se hace, y en mi opinión sirve para ayudar a generar un buen clima entre todos. Además, en la información respecto a cada forero se reflejan "las gracias dadas" y "las gracias recibidas".
La tercera está referida al uso de los recursos de redacción: negrita, itálica...etc. En mi caso no me funcionan, y estoy muy acostumbrado a su empleo por mi trabajo. Podría pensar que es cosa de mi terminal, pero no me sucede lo mismo en otras webs, en las que no tengo problema alguno. Luego, por deducción, he de pensar que posiblemente algo no vaya adecuadamente; por ejemplo, al citar esa web de ornotología no la puedo subrayar lo que me impide establecer un enlace. No he querido comentarlo hasta ahora por no dar la lata, pero para la nueva configuración de la página no vendría mal revisar este apartado de utilidades.
Así que, un saludo y adelante.