Oculares X-cel o ED chinos
-
Achernar
- Contactar:
Oculares X-cel o ED chinos
Hola a todos.
En el tema ya esta un poco indicada mi duda, aunque la cosa no queda ahi, he mirado en internet informacion y tambien en la opcion de buscar de estos foros, pero aun asi sigo teniendo dudas, por eso os planteo este tema para ver si los entendidos me resuelven la duda.
La cosa es que me quiero pillar un ocular de 21 aprox y otro de 15 para completar mi juego de oculares, pero que tampoco quiero gastarme una bestialidad, sobre todo busco completar gama de aumentos pero de una calidad respetable, eso s{i.
La cosa es que lo coment{e el otro dia en una quedada y me dijo alguien de confianza que me vendia unos ED (extra low dispersion) chinos que son los X-Cel de celestron pero sin celestron y que est{an bastante bien, el precio es para no pensarlo mucho pero....
- Realmente son como los X-cEl como por ahi se comenta??
- si asi es...¿Que opini{on os merecen los oculares X-Cel de celestron?
Muchas gracias y un saludo.
En el tema ya esta un poco indicada mi duda, aunque la cosa no queda ahi, he mirado en internet informacion y tambien en la opcion de buscar de estos foros, pero aun asi sigo teniendo dudas, por eso os planteo este tema para ver si los entendidos me resuelven la duda.
La cosa es que me quiero pillar un ocular de 21 aprox y otro de 15 para completar mi juego de oculares, pero que tampoco quiero gastarme una bestialidad, sobre todo busco completar gama de aumentos pero de una calidad respetable, eso s{i.
La cosa es que lo coment{e el otro dia en una quedada y me dijo alguien de confianza que me vendia unos ED (extra low dispersion) chinos que son los X-Cel de celestron pero sin celestron y que est{an bastante bien, el precio es para no pensarlo mucho pero....
- Realmente son como los X-cEl como por ahi se comenta??
- si asi es...¿Que opini{on os merecen los oculares X-Cel de celestron?
Muchas gracias y un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- massimoRed
- Contactar:
Haces un gasto único por el zum
(Baader Hyperion)
1, cómodo
2, óptima calidad
3, por tu instrumento va muy bien
4, precio óptimo 180 - 190 €en Italia, en España no sé
max
(Baader Hyperion)
1, cómodo
2, óptima calidad
3, por tu instrumento va muy bien
4, precio óptimo 180 - 190 €en Italia, en España no sé
max
"L'amore non ha confini come il cielo della mia vita."
mi setup

mi setup

-
pj71
- moreno_sev
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
fredygarbanzo
Yo he adquirido el zoom Hyperión recientemente,lo he utilizado en pocas ocasiones,pero el cambio ha sido significativo con respecto a los oculares que tenia (Celestron Omni),para mí es muy recomendable.
"La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche.Dijo Dios:¡Sea Newton!Y todo se hizo luz"
Meade lightbridge 8"
WO Megrez 72FD
Meade lightbridge 8"
WO Megrez 72FD
-
Ytri
-
Achernar
- Contactar:
-
pegaso
- Contactar: