Celestron POWERSEEKER 50
-
varondandy
Celestron POWERSEEKER 50
Hola a todos,
Soy un principiante que está alucinado con la calidad de este foro y los foreros.
Tenía el gusanillo de la astronomía desde hace años y le he comprado este telescopio a un amigo que se lo regalaron y está sin estrenar.
Ya se que es muy sencillo, pero que puedo ver por él y que no?
Quizás la luna y poco más, no????
Que os parece?
Soy un principiante que está alucinado con la calidad de este foro y los foreros.
Tenía el gusanillo de la astronomía desde hace años y le he comprado este telescopio a un amigo que se lo regalaron y está sin estrenar.
Ya se que es muy sencillo, pero que puedo ver por él y que no?
Quizás la luna y poco más, no????
Que os parece?
-
lodiom
- Contactar:
Pues podras ver la luna, jupiter y saturno. Aunque pequeñines claro. Tambien podras ver alguna estrella doble. De cielo profundo poca cosa. Algun cumulo brillante y a lo mejor la nebulosa de orion. Lo de cielo profundo suponiendo que vayas a observar desde un sitio bien oscuro, si no nada.
Yo creo que dan mas juego unos prismaticos 10x50 que un telescopio como ese. Aunque seguro que le puedes sacar rendimiento.
un saludo
Yo creo que dan mas juego unos prismaticos 10x50 que un telescopio como ese. Aunque seguro que le puedes sacar rendimiento.
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
varondandy
-
lodiom
- Contactar:
- HEAVYMETAL
-
varondandy
-
lodiom
- Contactar:
Las fases de venus con unos 10x50? No creo. Venus necesita mas aumentos para oscurecerlo un poco. Por lo menos las veces que lo he observado con el teles necesitaba meterle aumento para que dejara de ser una estrella brillante.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
lodiom
- Contactar:
- HEAVYMETAL
Hombre, con mis 15*70 se ven, claro que con el trípode... y con ese teles, las fases deberán verse, pero costará un pelín... si no lo has visto antes, a lo mejor no te coscas...
... y la Luna... pues igual, si no la has visto antes, te gustará, jejeee¡¡¡ Aprovecha y mira el eclipse la semana que viene, verás...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
... y la Luna... pues igual, si no la has visto antes, te gustará, jejeee¡¡¡ Aprovecha y mira el eclipse la semana que viene, verás...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
-
varondandy