mintaka escribió:Pareces molesto. ¿Te estás refiriendo a mí ?(te lo digo por que sólo dos personas hemos contestado a un hilo similar en otro lugar) Desde luego que me gustaría haberlo probado todo y saberlo todo para ayudar a todo el mundo. Es una lástima que sea humano y no sea así. Desde luego que lo hago con intención de ayudar. Me parece una auténtica provocación por tu parte y no entiendo muy bien el porqué de esta provocación, ya que creo que no te he faltado (por si alguien lo quiere comprobar
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=4624 ). Pero basta decirme con que no te vuelva a responder a ningún mensaje, lo haré encantado. De vedad que no lo entiendo.
A ver, por lo que veo no me he explicado bien...Tenía que haber puesto:
Opción 1ª...en donde solo pongo con un guión "-"..."-No sabe y encima contesta con sus supuestas hipótesis"<- En este punto me refiero a respuestas obtenidas por varios chats, msn, yahoo, ect...algunas muy absurdas, y en ningún momento van las dos opciones unidas ni refiriendose a nadie en particular como parece ser que se ha entendido...
Opción 2ª...en donde tambien pongo con guión "O que, no se conseguiría hacer foco <- En este caso me refiero a una de las posibilidades serias, que como bien dices ya me habias contestado por otro hilo, Pero el hecho de abrir este ha sido por si hubiera más posibilidades probadas...
Espero haberme explicado mejor ahora
Gracias por vuestras respuestas
Saludos

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>