casi decidido
-
pe138
casi decidido
Hola soy totalmente un novato en astrofotografia pero estoy casi decidido a comprarme un nuevo telescopio seria este:
Reflector D150/F750 EQ5 Motorizada de sky-watcher
He leido mucho sobre los pro y los contra y solo queria saber la opinion de los expertos, es un pequeño paso para vosotros pero un gran paso para mi.
Gracias
Reflector D150/F750 EQ5 Motorizada de sky-watcher
He leido mucho sobre los pro y los contra y solo queria saber la opinion de los expertos, es un pequeño paso para vosotros pero un gran paso para mi.
Gracias
-
lodiom
- Contactar:
-
lodiom
- Contactar:
Yo creo que si. No te va a aguantar un seguimiento muy largo. Tendrias que hacer guiado manual. Ademas creo que no se puede hacer autoguiado, por lo menos la eq5 motorizada sin mas, no trae ningun chisme para hacer el autoguiado. No se si se le podra poner algo....
Afinando mucho en la puesta en estacion quizas puedas llegar a hacer tomas de un minuto. A lo mejor ni eso.
un saludo
Afinando mucho en la puesta en estacion quizas puedas llegar a hacer tomas de un minuto. A lo mejor ni eso.
un saludo
-
pegaso
- Contactar:
-
lodiom
- Contactar:
Pero haber si quiere hacer astrofoto seria la eq5 no da para hacer exposiciones muy largas.
Si es para empezar pues puede valer pero al final acabaras pagando dos veces. Una por la eq5, y dentro de poco tiempo otra por una montura mejor.
Lo que si estaria bien es si compras la eq5 de segunda mano a buen precio.
Si es para empezar pues puede valer pero al final acabaras pagando dos veces. Una por la eq5, y dentro de poco tiempo otra por una montura mejor.
Lo que si estaria bien es si compras la eq5 de segunda mano a buen precio.
-
pe138
-
lodiom
- Contactar:
-
pe138
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
pe138 escribió:tambien tengo duda que barlow x2 o x3 iria mejor para este tubo (y cual marca es destacable)
Yo creo que con una de x2 es suficiente.Sobre marcas y barlows, puedes mirar el el foro en este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... sc&start=0
Saludos