abreviar el nick
- zipizape
abreviar el nick
Como sabéis, estoy registrado con el nick "zipizape", pero a medida que he ido relacionándome con gente del foro, me he dado cuenta que los colegas prefieren abreviarlo y se dirigen a mi como "zipi". Mi pregunta es si habría alguna manera de cambiarlo por la versión abreviada sin necesidad de un nuevo registro, por aquello de conservar la antigüedad en el foro.
Gracias.
Gracias.
- viguri
- Contactar:
Yo no lo cambiaría. Correrías el riesgo de que siguieran abreviándote, hasta quedar tan sólo como "Z" y no creo que quieras competir con el autentico señor Z (antes ZP).
Un saludo!!
Un saludo!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
-
carlosz22
- Contactar:
El administrador del foro puede cambiar el nick
Es más cómodo escribir Zipi que Zipizape
Un saludo
Es más cómodo escribir Zipi que Zipizape
Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
rumbert
Estás seguro de querer cambiar el nick. Estás deshaciendo un sistema binario perfectamente conjugado.
No recuerdo cual de los dos era más travieso, pero el uno sin el otro no podía ser.
Un saludo Zipizape
No recuerdo cual de los dos era más travieso, pero el uno sin el otro no podía ser.
Un saludo Zipizape
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Zipizape, al intentar cambiar tu nick resulta que ya hay otro usuario que lo tiene asignado (zipi) ...
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
- zipizape