Pixinsight Core

Fausto
Mensajes: 12
Registrado: 09 Feb 2008, 00:00

Pixinsight Core

Mensajepor Fausto » 25 Feb 2008, 14:34

Hola.He descargado por segunda vez este programa,yla licencia correspondiente,pero,me dice que la licencia ha expirado,aun teniendo en cuenta,que he usado otra dirreccion de correo distinta.La duda que tengo, es:¿una vez que he descargado este programa en mi ordenador,el sistema no me dejara trabajar una vez mas?.Espero haberme explicado bien.Gracias

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 25 Feb 2008, 14:36

Hola, no sabría contestarte, pero creo que deberías ponerte en contacto con sus autores, ellos te darán todos los detalles, conociendolos no tendrás problema.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Falsi
Mensajes: 65
Registrado: 28 Mar 2006, 23:00
Ubicación: Elche

Mensajepor Falsi » 25 Feb 2008, 14:39

Todos los programas que instales en un ordenador deja por decirlo de alguna manera una "huella" en tu ordenador, es una clave que se almacena en el registro de windows precisamente para eso, para que una vez que has instalado la version de prueba ya no puedas utilizarla una vez mas.

Es una p.... pero si no fuera de esa manera todo el mundo desinstalaria, volveria a instalar, le funcionaria otros 30dias y asi indefinidamente lo cual lleva a la conclusion de que casi nadie compraria software original porque con la version de prueba funcionaria sin problemas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Falsi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Borg
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Borg » 25 Feb 2008, 20:41

De todos modos hay un detalle muy significatico y es que, mientras no actives la versión comercial, osea la de pago, necesitas una conexion a Internet para verificar la validez de tu periodo de prueba de 30 dias...tras los cuales...se hizo la oscuridad o....a pasar por takilla :)

Edito: Da un vistazo aqui:

http://pixinsight.com/purchase/commercial-faq.es.html

Saludos

Fausto
Mensajes: 12
Registrado: 09 Feb 2008, 00:00

Mensajepor Fausto » 25 Feb 2008, 21:51

Gracias Jahensan,Borg y Falsi.Sois muy amables en resolver mis dudas.Me temo,que ocurre lo que argumenta Falsi.Tengo una M33,a la que,queria aplicarle el modulo HDRW,para resaltar unos cuantos detalles en los brazos de esta maravillosa galaxia.En fin,ya encontrare la manera de hacerlo.Gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 25 Feb 2008, 22:59

Fausto escribió:.En fin,ya encontrare la manera de hacerlo.Gracias de todos modos.

Hola:
Si reformateas el disco duro posiblemente te dejará usar una nueva versión de prueba. O a lo mejor no porque tu dirección de Internet esté "fichada".

El precio de la licencia es bastante razonable. Otra cosa es que falte todavia una buena parte de la documentación y el manejo del programa resulte un tanto críptico para los no iniciados.
Pero por lo que parece te defiendes con el programa.
Hay varias personas que han dedicado muchos medios y esfuerzos para crear este programa. Parece razonable que los usuarios contribuyamos a compensar ese esfuerzo. Y no se van a hacer millonarios con ello.

Saludos.

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 14 Mar 2008, 01:23

BORG tienes un privado

Javichu
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Javichu » 14 Mar 2008, 20:10

Más morro que cienmil negros cantando el only you :D :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 14 Mar 2008, 22:16

Hombre millonarios no se pero a 200 euros, por ejemplo 1000 copias(que no se cuantas han vendido pero 1000 o 2000 venderan pronto)pobres tampoco seran seguro, yo ya pase por taquilla :wink:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 16 Mar 2008, 18:37

Nazgull escribió:Hombre millonarios no se pero a 200 euros, por ejemplo 1000 copias(que no se cuantas han vendido pero 1000 o 2000 venderan pronto)pobres tampoco seran seguro, yo ya pase por taquilla :wink:


Hola:
Creo que eres muy optimista en tus previsiones.
Yo me alegraría de que llevaras razón, pero tengo serias dudas de que haya 1000 usuarios de Pixinsight.
Juan Conejero lleva ya bastantes años trabajando en el programa y hasta ahora no había sacado de él ni un duro. Mientras por el contrario si le ha proporcionado gastos, aparte de su tiempo, como es el coste de las licencias de los programas que usa para desarrollar el Pixi, que no son precisamente gratuitas.
Saludos.

Volver a “Software e internet”