Duda sobre stellarium

Avatar de Usuario
Pitagoras
Mensajes: 249
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Duda sobre stellarium

Mensajepor Pitagoras » 29 Feb 2008, 18:11

Hola..

Me preguntaba si en el stellarium se podia poner las caracteristicas del telescopio y seleccionar un objeto, y te lo muestra como seria.. Me dijeron que si..
Pero como?

Gracias por responder.. Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 29 Feb 2008, 18:46

Hola Pitagoras, creo que se habran equivocado con el nombre del programa, porque, a lo mejor me equivoco pero estoy seguro que de que no, no se puede hacer.
De todas maneras prueba a mirar por todas las opciones que tiene, veras como no encuentras nada de eso :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 29 Feb 2008, 19:12

No se puede hacer.
Para saber como se ven los objetos con un telescopio como el tuyo tienes que mirar dibujos hechos con un telescopio similar al que usas.

un saludo

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 29 Feb 2008, 21:58

Hasta donde yo se, no te muestra el FOV de tu ocular+teles, pero si te muestra el FOV absoluto (arriba), con lo que calculando el que te de ese ocular en el tubo, es cuestión de poner mas o menos zoom hasta conseguir el mismo FOV, así tendrás en pantalla solo lo que puedes o podrías llegar a ver en tu campo visual.
Saludos
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 29 Feb 2008, 22:26

Yo lo que entiendo que el pregunta no es cual es el campo que va a ver con su teles si no que como va a ver un objeto con su teles..... :?


un saludo

Avatar de Usuario
Pitagoras
Mensajes: 249
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Mensajepor Pitagoras » 01 Mar 2008, 01:04

¿ No se puede ? :cry:

Mira vos..

Ok, gracias :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no

Volver a “Software e internet”