Eliminacion del ruido

Guest

Eliminacion del ruido

Mensajepor Guest » 03 Mar 2008, 12:45

Perdonad mi intromisión en este foro, ya que no soy siquiera un principiante. Sólo tengo curiosidad relativa al ruido captado en la astrofotografía.

Imagino, que los telescopios semiprofesionales, llevarán incorporado un automatismo que lo gire, compensando la rotación de la Tierra, o sea, un ángulo 1/24 horas retrógrado.

Pero ya es más, suponer que tengan en cuenta el movimiento de traslación, que correspondería a una variación, de 2/365 días. Y digo media, por cuanto la velocidad orbital, no es la misma en el Perihelio, que en el Afelio y mucho menos en los tramos intermedios.

Si he acertado ¡me aplaudo!, :o , y sino, de eso se trata: que me lo expliquéis.

Si es lo primero, creo que los fotones llegados de Galaxias lejanas, o, Astros no tanto, captados mediante exposiciones en el mismo día, superiores a media hora, deben forzosamente producir el ruido. (Y ya sé que no suena). :lol: :lol: :lol:

Para obtener mejor definición, debería aumentarse la exposición, pero ella, realizada en varios días, enfocando cada día con la variación pertinente. Es lo que me parece.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 03 Mar 2008, 18:18