Qué se ve en mi ocular y en mi buscador?

Pablo Alonso

Qué se ve en mi ocular y en mi buscador?

Mensajepor Pablo Alonso » 25 Mar 2008, 13:03

Hola a todos.

Me gustaría saber si hay algún software en el que se pueda ver que veré a través de mis buscador (en este caso de 6 x 30) y de mi ocular cuando mire por el teles

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pablo Alonso"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> [URL=http://imageshack.us]Imagen[/

FLA

Mensajepor FLA » 25 Mar 2008, 13:14

Bueas Foreros....

Si tienes la gran suerte de tener un ETX :D ...en el soft de Autostar Suite encontrarás esta información...y la verdad es que entiendo que lo pidas...por que es estupendo para hacerte una idea de lo que verás.

Bueno, y si tienes la desgracia de no tener un ETX, :( también te puedes conseguir el Autostar......

Un saludo :wink:
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

jacob8

Mensajepor jacob8 » 25 Mar 2008, 14:38

Fla donde puedo conseguir el autostar ?Gracias.

FLA

Mensajepor FLA » 25 Mar 2008, 14:42

Hombre....viene con algunos modelos de Meade y con las cámaras CCD tipo LPI y demás....tambien está en algún P2P, pero es ilegal la descarga desde este tipo de programas de intercambio de fuentes...

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

nandorroloco

Mensajepor nandorroloco » 25 Mar 2008, 14:54

Cartes du Ciel te permite definir los campos abarcados por, el buscador, el CCD, el telescopio, con un ocular con el otro, activarlos y desactivarlos. Es más, si conectas con la montura te lo muestra en directo... a donde apunta.
Sólo has de configurar el campo abarcado por tus instrumentos...
la siguiente pregunta será... ¿como puedo calcular el campo abarcado? haz una búsqueda por el foro de FOV (field of vision) y darás con algunas fórmulas... o con una hoja de cálculo que te lo facilite.

Saludos.

Pablo Alonso

Mensajepor Pablo Alonso » 26 Mar 2008, 15:21

Gracias, voy a buscar lo de FOV
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pablo Alonso"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> [URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Volver a “Software e internet”