Quién sabe, todo lo relacionado con la imaginación humana siempre encierra algo de verdad, y ello, independiente del tiempo que se aplique, puede suponer una "verdad" no equivocada sino deseada en la multidud de posibilidades que nos ofrece el tiempo, porque realmente somos lo que imaginamos mientras haya una posibilidad entre las infinitas posibilidades imaginadas:
Después de mucho meditar, no sabiendo cuál sería la mejor opción entre las disponibles, opté por descartarlas todas e intentar buscar aquellas que no estaban a mi alcance, pero no por ello inexistentes, y mi sorpresa fue que encontré muchas más de las que tenía a mi disposición, tantas que la situación era la misma salvo por el hecho de que lo que ahora creaba mi indecisión era debido a la multitud de posibilidades, de las cuales tomé una cantidad de forma aleatoria similar a las primeras disponibles, después comprobé que muchas de las que había escogido entre la infinidad de posibilidades encontradas eran similares o análogas a las primeras barajadas, y fui descartando las repetidas, al final no tuve más remedio que volver a meditar sobre aquellas que habían sido descartadas. Repetí el proceso hasta darme cuenta que la solución no estaba entre las opciones disponibles, la solución estaba en actuar y comprobar por los resultados, cuál era o habría sido la opción acertada. Una vez solucionado el problema pude comprobar que las posibilidades eran todas aceptables, tanto las conocidas como las potencialmente existentes y abandonadas por la imposibilidad de meditarlas en su totalidad. También me di cuenta que las opciones y posibilidades no solucionan los problemas, y que los problemas se solucionan actuemos o no actuemos. Si actuamos escogeremos una opción, pero ello no significa que sea la acertada, sin embargo si no actuamos, el problema tarde o temprano se solucionará pese a no haber escogido ninguna opción para solucionarlo. Por ello aconsejo a todo el mundo que se relaje, que lo que hoy es un problema, el tiempo que es implacable para todo y para todos, lo solucionará. Aunque siempre cabe la posibilidad de sentirnos insatisfechos, por aquello de: “Si yo hubiera hecho esto o lo otro”. Ello no significa que el problema no esté solucionado, sólo nos da la medida de nuestro inconformismo, bien por querer estar mejor de lo que se está, por anhelar mejor posición de la que se tiene, o sencillamente por puro egoísmo.
Y alguien puede preguntarse, y esto, qué tiene que ver con el tema que se está tratando?
pues eso mismo pienso yo

, aunque si lo pienso bien puede ser una opción más de entre las múltiples posibilidades
saludos