Arbacia escribió:Estoy con Mintaka y Moriarty.
Ahora bien, si lo deseais, podeis incluir una etiqueta en el asunto de los mensajes del estilo de [ELECTRONICA] o [ELECTR] antes del texto del asunto. Esto tendría dos fines:
1.- localizar facilmente los mensajes relacionados con electrónica
2.- Si el número o frecuencia de estos mensajes fuera suficientemente grande, entonces se podría plantear la creación del foro y resultaría muy sencillo mover los mensajes etiquetados al nuevo subforo.
Me parece correcto, peeero, si no hubiese visto mil post con preguntas como "No puedo acceder al mercadillo....que pasa?????".........quiero decir con esto, que realmente seguir las normas del foro es un poco complicado.....si tienes mil post y solo diez cumplen con lo que comentas "[ELECTR]"...la verdad es que la tarea de desviarlos a otro foro es compleja...
Por otro lado, no hay mas que ver los hilos que se ponen en Astrobricolaje.....hay un porcentaje alto de entradas electronicas y otro porcentaje alto de cupulas y utensilios varios.....
Un subforo especifico de electronica y software liberaria el subforo de entradas que, a veces, pueden sonar a chino por parte de algunos foreros...(Con todos mis respetos, por supuesto...). Hablar de PLL para solucionar vibraciones en la montura nos hace perecer un poco Frikis y puede que haya un colectivo alto de foreros que piense que los cerros de Ubeda estan mas cerca de lo que creiamos.....
Solo es una idea....donde hay capitan no manda marinero....
De todos modos, las ideas que surgen en estos temas son muy interesantes de cara a aplicaciones reales y posibilitan una mejora factible....
Insisto, creo que seria lo correcto.......
Un saludo