bolicho escribió:Cuidado con los enlaces de esta página. Ayer entre en uno y me destrozó el ordenador. El antivirus no daba el abasto a parar los "virus" que entraban (en diez segundos detecto cuarenta o cincuenta). Después se quedó como bloqueado e hice un reset. Al volver a ponerlo en marcha, la mitad del registro de Windows habia desaparecido y fallaba casi todo. Al reinstalar Windows daba errores de pantallazo azul. Así que me las he visto y deseado para volverlo a poner en marcha.
No estoy seguro de la página que era, pero era una de estas:
Black Star Observatory
Bob's Backyard Observatory
Bonney Lake Observatory
Biswajit Bose
Jean-Pierre Bousquet
Tycho Brahe Observatory
Breezy Fields Observatory
Bright Skies Observatory
Yo no me atrevo a entrar de nuevo, pero si alguien tiene un PC que no le importe como quede, puede probarlo y nos dice exactamente cual era.
Saludos,
PD.- El antivirus es el Viruscan 8.0 de MCFee y lo tenia actualizado al dia. Tambien tengo el PestPatrol actualizado (que tambien detectó 10 o 15 "pest") y además navego a traves de router con los puertos bloqueados.
He estado mirando los enlaces.
Black Star Observatory: Funciona perfectamente. El observatorio parece una nave industrial
Bob's Backyard Observatory: Ya no existe la página
Bonney Lake Observatory: Ya no existe la página
Biswajit Bose: Funciona perfectamente. El observatorio es del estilo del compañero Etiqi.
Jean-Pierre Bousquet: También me funciona bien. El observatorio es una caseta de madera tipo Leroy Merlin con el techo corredizo.
Tycho Brahe Observatory: También funciona bien. El oservatorio es muy extraño.
Breezy Fields Observatory: También funciona. El observatorio es como el Jean_Pierre Bousquet.
Bright Skies Observatory: Y este también funciona.
Es posible que el que haya dado problemas es el, Blaber Observatory. A mi ni si quiera me carga la página.
Un saludo