Google Earth (panetarium)

moni

Google Earth (panetarium)

Mensajepor moni » 12 Abr 2008, 16:22

Hey! hola a todos!!
Os recomiendo que os descargueis google earth (es gratis), y una vez descargado os sale la imagen de la Tierra, pero arriba de todo vais a "Ver" y "cambiar a cielo" y prepararos para flipar!!! No os cuento más, sólo darle al zoom..... alucinante. De momento voy a dejar a un lado lo de comprarme el telescopio, porque esto es insuperable!!!
Mando un par de fotos de la nebulosa de orión y de la galaxia messier 101.

Imagen
Imagen

También tiene herramientas de astronomía casera, mapas históricos, sistema solar, eventos actuales...

Los que lo tengais comentarme qué os parece, porque también puede ser que yo, como supernovata que soy, esté flipando por algo que no es pa tanto... :crazy:

saludos
moni
brushteeth

goam
Contactar:

Mensajepor goam » 12 Abr 2008, 17:37

Gracias moni por aconsejarnos este programa yo no lo sabia y estoy como tu flipando Gracias
:D

moni

Mensajepor moni » 12 Abr 2008, 20:19

:D Hola goam, me alegro que flipes también. si apretas con el botón izquierdo sobre estrellas y galaxias, te dicen la distancia a la que se encuentran además de más información.
Sigue flipando... :multi:
saludos
moni

lodiom
Contactar:

Mensajepor lodiom » 12 Abr 2008, 21:55

Yo que como pequeño complemento esta bien, pero hay programas bastante mas completos.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”