Mensajepor caldero » 17 Abr 2008, 10:26
Pues ya somos dos los que hemos pasado hoy por LIDL, y seguro que no somos ni los primeros ni los ultimos. Hemos entrado en el "club de fans LIDL-Bresser", jajaja...
Yo me he comprados dos, uno para mi y otro para regalar. En este LIDL habia una docena, los he probado enfocando a los letreros mas lejanos que he visto, y he comprobado que no tuviesen defectos.
Por el precio son una gran compra. Yo no entiendo mucho pero la imagen me parece buena. Lo peor, la mecanica: La rotacion para sacar la goma de los oculares, la rueda de plastico del ajuste de dioptrias, y el enfocados no van "finos". Van a se run complemento genial para mis Celestron Skymaster 15x70 por cuestiones de comodidad en las observaciones, portabilidad, etc. Me parecen unos buenos prismaticos de iniciacion para presupuestos ajustados. De hecho, la cinta para colgarlos y la bolsa de transporte es mucho mejor que la de los Celestron.
Como curiosidad, os dire que al lado de los 10 o 12 Bresser, habia un par suelto, no recuerdo la marca, creo que 8x56 con prisma de tejado, el doble de grandes y pesados que los Bresser, y que costaban 4 veces mas.
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=caldero"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>