Bueno, pues ya que he propuesto yo la idea, voy a ser la primera en exponer mi historieta:
Bueno espero no aburriros mucho:
-Bueno era un dia de semana santa ( el marte,creo), yo ya sabia que mi tio me iba a vender el telescopio, pero no sabia cuando me lo iba a traer, bueno pues a la hora de comer, me llama mi padre por el timbre, y me dice que baje, que habia una sorpresa para mi, bueno pues era el telescopio!! por supuesto!!

, yo esta muy entusiasmada, y queria que llegara ya la noche para empezar a observar...pero antes, (por la tarde), habia una procesión y me tuve que ir, ya era de noche, pero estaba en la procesion y yo sin parar de mirar al cielo para ver si hacia buen tiempo, y la verdad esque estaba todo despejado, por fin!!

volvemos ya a casa, ya que la procesion habia acabado y como no sabia ni como se armaba, me ayudó mi padre, como ya era un poco tarde y teniamos que cenar, me puse en mi habitacion (que, bueno tiene algunas vistas al cielo, pero poco)y lo armamos, desde mi habitacion se veía una estrella, y nos decidimos a observarla, despues de buscarla, la encontramos, pero, con la mala suerte...de que no se veía nada, un puntito y ya está....

..pero bueno, por lo menos estaba contenta porque sabia que cualquier otro dia podia ir a mirar a la terraza y seguro que encontraria algo mas, a la mañana siguiente me subí con el teles a la terraza (que tiene algunas vistas a unos montes) y me puse a mirar los montes

(el caso es que yo queria utilizar el teles, fuera en lo que fuera

)y ya poco a poco he ido descubriendo mas cosas sobre astronomia, consejos para observacion y todo eso....
pero si de verdad queireis saber la vedad de momento lo único que he llegado a observar con mi teles es la Luna,

, pero bueno, sé que tarde o temprano veré algo mas..
Espero no haberos aburrido muchoooo!!!
SALUDOS!!!