Los riachuelos de Prinz
- Rafaelbenpal
- Contactar:
Los riachuelos de Prinz
Hola a todos
Por fin nuevas imágenes procesadas, aunque los videos originales sigan siendo de Enero. Esta imagen me resultó algo complicada, tuve que probar varias veces con Registax porque siempre me salían artefactos producidos por el alineamiento multipunto, incluso aquí se aprecia alguno. Tomada como siempre, con el C11 + Barlow 2x + Filtro IR Pass + cámara Luna QHY-5 Mono. Procesada con Registax 4.0, ajustes con Astroart 3.0 y un pequeño filtro con Noiseware para eliminar un poco el ruido, aunque no demasiado para no perder resolución. Más detalles en http://algieba.blogalia.com/
Saludos
Por fin nuevas imágenes procesadas, aunque los videos originales sigan siendo de Enero. Esta imagen me resultó algo complicada, tuve que probar varias veces con Registax porque siempre me salían artefactos producidos por el alineamiento multipunto, incluso aquí se aprecia alguno. Tomada como siempre, con el C11 + Barlow 2x + Filtro IR Pass + cámara Luna QHY-5 Mono. Procesada con Registax 4.0, ajustes con Astroart 3.0 y un pequeño filtro con Noiseware para eliminar un poco el ruido, aunque no demasiado para no perder resolución. Más detalles en http://algieba.blogalia.com/
Saludos
- m3ntol
- Contactar:
- arvidas
- Contactar:
Esto es un nivel de profesional!!!!

Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/
- Telescopio
- Contactar:
-
rumbert
- jordillo
Mucho detalle y calidad general muy alta, el encuadre es novedoso y muy bonito también, cuelga más plis...
PD-Aún o he probado la QHY-6 en la luna, siempre uso la toucam y creo que deberia probar con la otra...
PD-Aún o he probado la QHY-6 en la luna, siempre uso la toucam y creo que deberia probar con la otra...

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
Muy buena fotografía. Has conseguido una definición impresionante
Un saludo
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- Pitagoras
Telescopio escribió:¡¡La Virgen!!
Si fueras chica, te daría un beso, colega![]()
![]()
![]()
Exelente toma! Felicidades!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no
- Rafaelbenpal
- Contactar: