IX feria Madrid es ciencia
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
IX feria Madrid es ciencia
Del 24 al 27 de abril se va a desarrollar en el IFEMA la IX feria de Madrid es ciencia. Se celebrará en los pabellones 12 y 14, horario de 10:00 horas a 20:00 horas. Entrada gratuita. Siempre es muy interesante acudir y llevar a los chavales. A ver si se anima la gente...
más información:
http://www.madrimasd.org/madridesciencia/
Saludos
más información:
http://www.madrimasd.org/madridesciencia/
Saludos

- HEAVYMETAL
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
Carsharodon
madrid es ciencia
pues sí, el año pasado al parecer estuvo muy bien, yo no estuve, pero este año curro allí de miércoles a domingo.. probablemente a partir del viernes por la tarde ya tenga la garganta hecha polvo...
. El año pasado (lo he visto en fotos de mis compañeros) hubo un teatro sobre carl sagan (el nota que lo hacía era igualito), la ciencia, los marcianos... por lo visto estaba cachondísimo...
. El año pasado (lo he visto en fotos de mis compañeros) hubo un teatro sobre carl sagan (el nota que lo hacía era igualito), la ciencia, los marcianos... por lo visto estaba cachondísimo...-
Carsharodon
madrid es ciencia
poss lo que es yo estaré currando en el stand de principia, en la parte de la RECTA de la junta de andalucía, por si alguien se quiere pasar y llevarme aguita o caramelos pa la garganta... 

- alhena
- Contactar:
-
manu
Hola, muy posible que me apunte ya que este fin de semana acabo en Madrid, ya sabes, el niño no ha viajado en avión todavia así que de sorpresa.
Me encantaria encontrarme con los amigos del foro, que me parece que ya no se acuerdan de mí (Navas de Estena 2006).
Seguiré los mensajes y si quedais pues que allí me presento. Llego a Madrid sobre las 4 de la tarde desde Santander así que a partir de las 5 cuando digais.
Por cierto, si alguien se animase a salir por la noche a Pioz o al patio de su casa en la castellana, me apunto. (Creo que me hace falta relacionarme) aunque solo veamos farolas. Y es que para un día que voy a la capi... estais medio hubble de madrid "pabajo".
Un saludo a todos.
Me encantaria encontrarme con los amigos del foro, que me parece que ya no se acuerdan de mí (Navas de Estena 2006).
Seguiré los mensajes y si quedais pues que allí me presento. Llego a Madrid sobre las 4 de la tarde desde Santander así que a partir de las 5 cuando digais.
Por cierto, si alguien se animase a salir por la noche a Pioz o al patio de su casa en la castellana, me apunto. (Creo que me hace falta relacionarme) aunque solo veamos farolas. Y es que para un día que voy a la capi... estais medio hubble de madrid "pabajo".
Un saludo a todos.
- alhena
- Contactar:
Hola Manu,
Yo si me acuerdo de ti, pero no de Navas, sino del eclipse anular que vimos juntos en Alcalá de Henares.
Si las nubes nos dejan yo me apunto a una salida bien a Pioz o en el jardín de mi casa en el Pozo de Guadalajara (15 min. menos que para la explanada de Pioz)
Llamaré a Miguel y Olga por si quieren apuntarse
Saludos
Isabel
Yo si me acuerdo de ti, pero no de Navas, sino del eclipse anular que vimos juntos en Alcalá de Henares.
Si las nubes nos dejan yo me apunto a una salida bien a Pioz o en el jardín de mi casa en el Pozo de Guadalajara (15 min. menos que para la explanada de Pioz)
Llamaré a Miguel y Olga por si quieren apuntarse
Saludos
Isabel

.