Canon 350
- luacees
Canon 350
Hola a todos,
Haber si alguien me puede alludar, estoy pensando en coprar la canon 350 para astrofotografia, pero no de la calidad precio de este tipo de camaras.
Otra cuestion es que estoy buscando un tubo optico para guiaado y acoplarlo a my celestron c914 con montura cg5 goto, pero el problema es que no se que tubo adquirir ni la forma de acoplamiento de este al telescopio.
muchas gracias un saludo[/u]
Haber si alguien me puede alludar, estoy pensando en coprar la canon 350 para astrofotografia, pero no de la calidad precio de este tipo de camaras.
Otra cuestion es que estoy buscando un tubo optico para guiaado y acoplarlo a my celestron c914 con montura cg5 goto, pero el problema es que no se que tubo adquirir ni la forma de acoplamiento de este al telescopio.
muchas gracias un saludo[/u]
- alfalben
- Contactar:
Hola luaces, la Canon Eos 350D es una de las cámaras más utilizadas en astrofotografía, es una cámara que ya esta descatalogada y hay sucesoras como la 400 y recientemente la 450, si te decides por ella no te arrepentiras.
Puedes ver muestras en mi web www.astrosurf.com/alfalben
Respecto al tubo guia mira en esta web a ver si te ayuda www.carlangas.tk
Saludos
Puedes ver muestras en mi web www.astrosurf.com/alfalben
Respecto al tubo guia mira en esta web a ver si te ayuda www.carlangas.tk
Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web
- andresmatorral
- XAP
- luacees
-
tau
Pues tanto en la 400d como en la 350d, se necesita un cable disparador (muy facil de fabricar) para poder pasar de 30 segundos de exposición (modo "bulb") y creo que tambien se pueden conectar al pc y con un programa controlar las tomas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=tau"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>