Mi Saturno de este año

yonya

Mi Saturno de este año

Mensajepor yonya » 24 Abr 2008, 16:41

Hola a todos, os pongo este Saturno, creo que es el ultimo de este año, por que la verdad no se que pasa o es a mi, al equipo o al astro en si, pero no lo capto con la nitidez que me ofrecio el año pasado, en fin como no quiero coger mas mosqueo con el, hay va,

Tels, Newton 200,
Camara, Tou can Pro, sobre Televue 5x.
Registrado en Registax, fueron unos 900 frames, no quise coger mas por que sabia que no me valdrian para mucho mas.

Imagen

Lo e retocado con to lo que e podido, pero nada, en fin, esperar con Jupiter, una pregunta esta este año muy bajo el oio.

eluniverso
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 24 Abr 2008, 18:44

TE HA SALIDO MUY BONITO, ME GUSTA MUCHO!!!!!

a ver si yo algún dia puedo llegar a hacer fotos tan chulas como esta....

SALUDOS Y FELICIDADES!!! :D :D :D :D

eso si, el color es un poquito raro, no?
Última edición por eluniverso el 24 Abr 2008, 22:07, editado 1 vez en total.

Rafaelbenpal
Contactar:

Mensajepor Rafaelbenpal » 24 Abr 2008, 21:26

Sólo el color es algo raro, pero el aspecto y resolución están muy bien. Enhorabuena.

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 25 Abr 2008, 08:06

El problema del color está en la toma original. La próxima vez que hagas una toma, antes de grabar la secuencia juega un poco con el contraste, el brillo, la ganancia, y la velocidad de obturación hasta obtener un color más real.

De todas formas siempre puede ajustar los niveles a "posteriori" con un programa de tratamiento de imágenes, aunque a veces sea dificil arreglar las cosas.

Me he entretenido un rato haciendo un "procesadillo" rápido y... ¡sorpresa! Has captado un satélite:

Imagen

Felicidades

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”