Ayer por la tarde, aunque no pintaban bien las nubes, me fui aquí cerca a ver si conseguía que a la nueva cámara le entrara algún fotón por primera vez. Las nubes altas que había por suerte se fueron disipando y estuve una horita con M13, y luego con NGC7000 hasta las 5 de la mañana.
Haciendo un procesado bastante chapucero me ha salido ya ésto en una imagen RRGB de sólo 3x5 min para cada canal, binning x1:

Mi primera imagen con una CCD. Hay que ver lo pesadito que es procesar lotes de canales, pero joer con la cámara. El equipo: astrografo ASA N10 f:3.8, Sbig STL-11000M y filtros Astrodon Tru-Balance.
La verdad es que no he cuidado muchas cosas porque estoy tirando unos darks para las tomas en HAlfa que le metí anoche también, de 20 minutos, así que con más tiempo empezaré de nuevo usando el lote Halpha.
En fin, me hacía ilusión poner algo nuevo después de tanto tiempo, en el que he ajustado la montura, que parece funcionar muy bien ya, y la Powertank ha sido arrinconada por una batería de 70 Ah. Qué gusto no estar padeciendo por las baterías. Ah, he guiado con el buscador de Lunático de 60 que me compré esta semana, la webcam sin modificar y el PHDGuiding. Perdí la paciencia buscando estrellas guía con el chip de guiado de la STL.
Saludos.