Mx7c y software

betelgeuse

Mx7c y software

Mensajepor betelgeuse » 28 Abr 2008, 12:51

Hola. Tengo problemas para utilizar la CCD con el software de starlight (no puedo usarla) ¿puede ser que no sea compatible con Windows XP? Hay algún software gratuito con el cual pueda manejar la cámara? Muchas gracias por vuestra ayuda.

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Abr 2008, 13:18

Hola, yo tengo la misma pero en versión b/n y sí que la uso en XP con el SP2. Una pregunta, la tuya en con conexión USB no? A mí al principio me daba problemas porque creaba conflicto con el ratón. Si me dices que errores te salen igual te oriento mejor. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

betelgeuse

mx7c

Mensajepor betelgeuse » 28 Abr 2008, 13:30

La conexión es USB y utilizo el software bajado de la página de starlight MX7USB. El problema es que el equipo está a 450 km de mi y ya no recuerdo los errores que me daba (ni pude abrir el programa) El miércoles voy al pueblo y apuntaré esos errores. Muchísimas gracias por tu ayuda y tu rapidez.

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Abr 2008, 13:48

Jejeje está claro que no lo vas a poder ver aún... de todas formas este finde no creo que pueda ver los foros porque estaré fuera preparando las jornadas astrojamónicas :D . De todos modos si ves que no te respondo durante el finde, te paso por privado mi móvil y me llamas sin problemas... Saludos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

betelgeuse

Mensajepor betelgeuse » 28 Abr 2008, 14:23

muchísimas gracias. Espero no molestarte. Saludos!!!. Mil gracias.

Volver a “Software e internet”