De Regreso !!
-
dinosaurio
De Regreso !!
Hola queridos amigos de Observaciones, no crean que me he perdido OK
. El motivo de mi ausencia fue la Muerte de mi Madre, Y por consiquiente tuve que viajar a Panama, Rep de Panama. Para decirle a mi madre el ultimo a dios, y darle una Santa sepultura. tambien como hermano mayor tomar desiciones referentes a sus propiedades y orientar a mis hermanos aya. Para mayor informacion mi Madre Fallecio el 8 de enero del 2005 a las 4:45 am , Pero bueno ya estoy en USA, y tengo que continuar con mis obrigaciones y mi vida verdad..
..
Es una esperiencia que todos tenemos que pazar tarde o trempano ..Verdad..
..
Bueno queridos, companeros que Dios los bendiga y estaremos compartiendo mas adelante sobre nuestros avances y descubrimientos..
Love from dinosaurio..
- Ride
Hola Dinosaurio / Timy
Siento mucho lo de tu madre, te acompaño en el sentimiento. Sé que serán unos momentos muy tristes para ti y tu familia, pero como bien dices, es ley de vida y tenemos que vivir con ello. La vida sigue.
Mi más sentido pésame, y un fuerte abrazo.
Saludos
Siento mucho lo de tu madre, te acompaño en el sentimiento. Sé que serán unos momentos muy tristes para ti y tu familia, pero como bien dices, es ley de vida y tenemos que vivir con ello. La vida sigue.
Mi más sentido pésame, y un fuerte abrazo.
Saludos
We sail through endless skies...
-
dinosaurio
-
Guest
a dinosaurio
Hola dinosaurio,soy nuevo en este foro pero no puedo dejar de decirte que siento la perdida de tu MADRE.Te acompaño en el sentimiento en estos momentos y espero que pronto estes en la brecha otra vez,como ya te han dicho es ley de vida y hay que seguir.Un saludo.
-
dinosaurio
- lobo