ASTROSETI fuera de línea
- preem_palver
- Contactar:
ASTROSETI fuera de línea
Lamentablemente, hace varios días que Astroseti.org, la conocida página de difusión científica en castellano, se encuentra fuera de línea, por problemas con su antiguo servidor, Gisol
(vituperado sea su nombre).
Sin embargo, todo se arreglará en pocos días, ya que hemos firmado contrato con Arsys
, y estamos en camino de trasladar y ordenar todo, pese a los impedimentos que nos coloca en el camino el malhadado Gisol, que sin embargo no se saldrá con la suya
.
Mientras tanto, los amigos de nuestra página podrán mantenerse en contacto con nosotros (al menos parcialmente), si sintonizan en la red a la emisora de origen mexicano Radio Kosmos , en la que ponemos al aire nuestras noticias los días jueves a las 23.00 horas GMT (verificar horarios, por favor, ya que con el asunto de los horarios de verano ando medio confundido).
Sin embargo, todo se arreglará en pocos días, ya que hemos firmado contrato con Arsys
.
Mientras tanto, los amigos de nuestra página podrán mantenerse en contacto con nosotros (al menos parcialmente), si sintonizan en la red a la emisora de origen mexicano Radio Kosmos , en la que ponemos al aire nuestras noticias los días jueves a las 23.00 horas GMT (verificar horarios, por favor, ya que con el asunto de los horarios de verano ando medio confundido).
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)
- preem_palver
- Contactar:
¡Estamos regresando!
Ya se puede ver nuestra página principal, y han vuelto las noticias. De a poco, se irán agregando todos los subdominios.
¡Aleluya!

Heber Rizzo (Preem Palver)