GPS para G-11
- Comiqueso
GPS para G-11
Buenaaaaaaas ^^
He leido en las instrucciones que en esta version se le puede conectar un gps para que reciba bien las coordenadas y la hora. Y la pregunta es... Tengo una antena exterior de una pda acer n35 para gps. ¿Se le podría conectar a la montura? ¿Y donde estária la la conexion esa?
Gracias
He leido en las instrucciones que en esta version se le puede conectar un gps para que reciba bien las coordenadas y la hora. Y la pregunta es... Tengo una antena exterior de una pda acer n35 para gps. ¿Se le podría conectar a la montura? ¿Y donde estária la la conexion esa?
Gracias

Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
porfirio
- FLA
Buenas foreros....
No parece complicado....lo unico que fastidia es la necesidad de tener un puerto de comunicaciones del GPS en 9600 baudios(lo normal es 4800)...
Por lo que es posible que gran cantidad de GPS comerciales no programables....no funcionen....
De todas todas...la mejor opcion es comprar un GPS adecuado configurable para ñapearlo...
Yo lo tengo para mi etx.....se podria adaptar facilmente a G-11
http://www.weasner.com/etx/autostar/200 ... TOSTAR.pdf
Yo tengo algun modulo GPS (Trimble ACEIII) que podria proporcinarte ya programado......y con la electronica necesaria.....
Si quieres.........mp
Un saludo
No parece complicado....lo unico que fastidia es la necesidad de tener un puerto de comunicaciones del GPS en 9600 baudios(lo normal es 4800)...
Por lo que es posible que gran cantidad de GPS comerciales no programables....no funcionen....
De todas todas...la mejor opcion es comprar un GPS adecuado configurable para ñapearlo...
Yo lo tengo para mi etx.....se podria adaptar facilmente a G-11
http://www.weasner.com/etx/autostar/200 ... TOSTAR.pdf
Yo tengo algun modulo GPS (Trimble ACEIII) que podria proporcinarte ya programado......y con la electronica necesaria.....
Si quieres.........mp
Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....