¿Alguien tiene una DSI pro II o III?

JMAT

¿Alguien tiene una DSI pro II o III?

Mensajepor JMAT » 17 May 2008, 11:42

Pues eso si alguien tiene algunas de estas CCD ( DSI PRO II o III ) y me puede comentar que tal le va con ellas.
Sobre todo si tienen problemas de incompatibilidad con el software o hardware.

Saludos y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Albertoo
Contactar:

Mensajepor Albertoo » 17 May 2008, 18:16

Yo tengo una DSI PRO II y de momento no he tenido ningun problema con ella.
La he probado con el "Phdguiding", el "autostar suite" y el "maxim dl" bajo windows XP sin ninguna novedad.

Si puedes especificar un poco más el problema que te da.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Albertoo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Mizardos

Mensajepor Mizardos » 18 May 2008, 03:07

Yo también tengo una DSI Pro II y sin problemas, aunque solamente la he usado con Autostar (tomas y autoguiado) y Phdguiding.

JMAT

Mensajepor JMAT » 18 May 2008, 14:26

No la tengo pero estoy interesado en comprarla.
La que si tube era la DSI pro, la primera version y me dio problemas con el programa autostar, a veces funcionaba y a veces no.Y esto probando en varios ordenadores.Pero por lo que decis lo han solucionado.
Parece ser que era un problema de software, de incompatibilidad con el windows.Por eso pregunto si se ha solucionado ese tema en las siguientes versiones.

Gracias por vuestras respuestas y saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

JMAT

Mensajepor JMAT » 18 May 2008, 14:36

Ah unas preguntas que se me olvidaban.
Hay algun manual en español de estas CCD. :?:
En que consiste el nuevo programa Envisage que he visto en la pagina de Meade :?:

Saludos y gracias de nuevo.

Conery

Mensajepor Conery » 18 May 2008, 14:59

JMAT escribió:Ah unas preguntas que se me olvidaban.
Hay algun manual en español de estas CCD. :?:
En que consiste el nuevo programa Envisage que he visto en la pagina de Meade :?:

Saludos y gracias de nuevo.

Hola, los manuales te los tienes que traducir, como hemos hecho la mayoría, copiar y pegar en google-translate, no es exacto pero te dá una visión muy acertada.

Mizardos

Mensajepor Mizardos » 19 May 2008, 11:07

Envisage es un programa del grupo Autostar que trata de la toma de imagen y guiado (para telescopios Meade).
Las otras partes son un planisferio y un tratamiento de imagen.
Salu2.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mizardos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

aecejota
Contactar:

Mensajepor aecejota » 24 Jun 2008, 15:22

Hola

Yo tengo la DSI II y va muy bien, por falta de horas de observación por mal tiempo, no te puedo decir mas. Lo poco que he realizado ha ido de coña, muy pronto tedas cuanta de las posibilidades que puede dar la cámara.
Recomendable cuña ecuatorial en altacimutal para esta cámara.

Un saludo

Volver a “Astronomía CCD”