observatorio 3k €
-
Tracer
observatorio 3k €
pues eso, quien no tiene un observatorio en su jardincito por 3000 € del ala?
http://www.skyshedpod.com/
nuestros patrocinadores no tienen este articulo no? si no, perdon. ya lo cambio. pero no lo he visto por ningun lado.
http://www.skyshedpod.com/
nuestros patrocinadores no tienen este articulo no? si no, perdon. ya lo cambio. pero no lo he visto por ningun lado.
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!
Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!
- lumbrerasky
- Contactar:
-
jc1970
- jordillo
¿lleno o vacio? 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Tracer
en españa lo he visto por 3000, en la web sale por 1500 dolares, la version mas sencilla, cupula base, pero puedes ir acoplandole diferentes modulos para tener mas sitio.
es de una pagina web que imagino no puedo publicitar aqui, pero si a alguien le interesa, un privi
es de una pagina web que imagino no puedo publicitar aqui, pero si a alguien le interesa, un privi
«Para todo ser humano, pensar
- XAP
Hola.
Astroeduca los importa, los podeis ver en su pagina y supongo que ningun problema para que Frank os de precios.
El tipo de material y forma es muy similar al utilizado para las casas de juguete ( no digo que sean un juguete
), si se pudieran rellanar de arena o grava la parte inferior serian casi perfectos para los que tenemos prohibido el taladro
saludos
Astroeduca los importa, los podeis ver en su pagina y supongo que ningun problema para que Frank os de precios.
El tipo de material y forma es muy similar al utilizado para las casas de juguete ( no digo que sean un juguete
), si se pudieran rellanar de arena o grava la parte inferior serian casi perfectos para los que tenemos prohibido el taladro
saludos