Tengo una webcam normalita, de conceptronic, que se enchufa al PC por usb y ademas tiene un pincho para el micrófono que tiene incorporado. A mi el micrófono no me interesa, por lo que la instalo (tanto los drivers como el software) sólo conectada al usb.
Una vez instalada cada vez que la desenchufo y la enchufo me la reconoce y a funcionar sin problemas.
Tras instalarla y ver que funciona bien, le pongo un alargador de usb de 3 metros, porque quiero tener la webcam alejada de la torre. Y ya no me la detecta. Abro el software y me dice que la camara no está conectada Confused
Tras darle muchas vueltas decido desinstalar la webcam y reinstalarlo todo de nuevo, drivers y software, pero esta vez con la camara + el adaptador. Sorprendentemente me lo detecta, me lo instala todo y da por finalizado el proceso de manera satisfactoria. El único problema, sigo igual que antes. No la detecta.
Se me hace raro que sí la detecte partiendo de cero y la instale, y que luego no la detecte... es contradictorio....¿alguna idea?
El cable adaptador funciona bien, ya que lo probé con otro periférico y no daba guerra.
Muchas gracias

P.D: no se si esto debería ir en este subforo, si no es así lo siento